El Especialista Universitario en Inteligencias Múltiples (30 créditos ECTS) de Instituto de Altos Estudios Especializados Serca ofrece al alumnado adquirir los conocimientos destrezas y herramientas más actualizadas en este ámbito. Proporciona al alumnado la visión más actualizada sobre Inteligencias Múltiples, de forma que el profesional conozca las estrategias y técnicas a aplicar en los procesos de enseñanza - aprendizaje.  


En ese sentido hemos creado un programa formativo desarrollado por profesionales de diversas áreas y desde sus contenidos desarrolla todos los ámbitos imprescindibles para trabajar en esta temática.

El Especialista Universitario en Neuroeducación (35 créditos ECTS) diseñado por Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA ofrece al alumnado adquirir los conocimientos destrezas y herramientas más actualizadas en este ámbito. 

Proporciona al alumnado la visión más actualizada en este campo, dando a conocer cómo se estructura el aprendizaje, así como los factores que pueden incidir en este, de forma que el profesional conozca las estrategias y técnicas a aplicar en el proceso de enseñanza y aprendizaje desde la perspectiva neuroeducativa.


El Especialista Universitario en Español como Segunda Lengua (EL2): enseñanza y aprendizaje (30 créditos ECTS/750 horas) de Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA proporciona las herramientas necesarias para que el alumno obtenga la capacitación en la docencia de esta lengua en un contexto internacional, ya que la proyección del español en el mundo está en consonancia con el crecimiento constante de estudiantes, generando la necesidad de una mayor profesionalización en la enseñanza del español como segunda lengua.  

El Especialista Universitario en Intervención Gerontológica y Atención a la Tercera Edad (30 créditos ECTS) de Instituto Serca responde a la necesidad de ofertar estudios multidisplinares sobre la atención a la tercera edad y la dependencia, ya que el envejecimiento de nuestra sociedad como consecuencia del progresivo aumento de la esperanza de vida, hace necesario que tengan que ser cada vez más profesionales dedicados a la atención a la tercera edad. 

El Especialista Universitario en Dificultades de Aprendizaje (30 créditos ECTS) de Instituto Serca ofrece al alumnado todas las alumnado todas las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para intervención en este amplio campo. 

El Especialista Universitario en Animación e Intervención Socioeducativa (35 créditos ECTS) diseñado por Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA ofrece al alumnado adquirir los conocimiento, destrezas y herramientas más actualizadas en este ámbito.