Inteligencia emocional

Adquiere las habilidades necesarias para potenciar tu inteligencia emocional a través del Máster en Inteligencia Emocional. Este programa formativo te brinda una sólida formación en los principales aspectos relacionados con la toma de conciencia y el autoconocimiento de las emociones, la regulación y gestión emocional, así como las bases biológicas y teóricas de la inteligencia. 

El temario del máster abarca diversas materias, desde la conceptualización de la inteligencia hasta la implicación de las funciones ejecutivas en el aprendizaje. También se aborda la evaluación y aplicación práctica de la inteligencia emocional, poniendo especial énfasis en su relevancia en los contextos educativos. Este Máster ofrece una amplia gama de conocimientos y herramientas aplicables tanto en el ámbito personal como profesional.

Conviértete en un experto en la gestión y aplicación de la inteligencia emocional, amplía tu formación y adquiere las habilidades necesarias para destacar en tu carrera profesional. Esta formación online te brinda la oportunidad de potenciar tus competencias emocionales y convertirte en un referente en el aprendizaje y desarrollo emocional.